Modelo Educativo

Se basa en el modelo constructivista en el cuál se implementan metodologías activas e innovadoras que promueven el desarrollo de las habilidades cognitivas, logrando que los alumnos se desenvuelvan en los retos de la vida.

Este aprendizaje es un proceso totalmente dinámico y abierto, así que creamos un ambiente de enseñanza adecuado que favorezca la convivencia, el respeto y el orden, motivando y comprometiendo a los alumnos a la tarea de aprender.

Misión

Orientar y formar líderes en cualquier ámbito profesional, con la finalidad de alcanzar la excelencia académica y un desarrollo destacado en actividades deportivas y culturales.

Visión

Ser una institución con proyección internacional, líder en educación de calidad, a través de la formación integral de los estudiantes, con la intención de prepararlos para que tengan éxito en su vida profesional.

Somos IQI

Somos una institución con un modelo único en Querétaro.

Ofrecemos excelencia académica con clases culturales y deportivas integradas, a un costo accesible.

Nuestro compromiso académico no puede dejar de lado el desarrollo emocional y cívico, por lo que la institución promueve valores, como base fundamental de nuestra enseñanza.

Instalaciones

Contamos con instalaciones de primera: aulas equipadas con lo último en tecnología, salón de usos múltiples, acceso controlado, alberca,  cancha de básquetbol, fútbol, área de cómputo, comedor y áreas recreativas.